miércoles, 22 de julio de 2015

CUSTOM #3 AMANDA

Amanda fue mi primer trabajo a pedido, algo nerviosa, era la primera vez que una de mis niñas se iría con una mamá.

El modelo escogido era una castaña



Luego de pedir a mi clienta Camila que me detallara exactamente lo que quería para ella, comencé a trabajar con mis materiales, me demoré alrededor de 4 días y estos fueron los resultados:
Carving, maquillaje, sleepy, corrección de mirada, pestañas y ojitos nuevos





 Su mamá estaba muy contenta, porque el diseño había quedado muy similar a lo que ella solicitaba, obviamente el nerviosismo duró hasta que llegó a sus manos, no fue una entrega cara a cara, porque ella viajó hasta la quinta región, estuve al teléfono orientando a Camila sobre el uso de los pullrings :3, todo personalizado.

Luego de un tiempo Camila me mandaba muchas fotos con Amanda posando y definitivamente se volvió una de mis regalonas. Siempre con su carita sonriente, pero a la vez dulce y enigmática













Amanda actualmente es la portada de la página de Facebook Cabezonas Chile <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario