lunes, 17 de noviembre de 2014

TARIFAS PARA CUSTOMIZACIÓN DE BLYTHES



CUSTOMIZACIÓN 




  Soy Claudia vivo en Santiago de Chile, me encanta trabajar estas muñecas, son tantas las posibilidades, manejo técnicas en maquillaje y carving para Blythes, es por ello que solo trabajo en ellas. Mi lugar de trabajo es mi oficina, libre de animales (aunque tengo mascotas ellos no acceden a este lugar) nadie fuma en mi casa por lo que las muñecas están libres de ese tipo de agentes químicos.
Trabajo sobre telas, las cuales protegen las muñecas y los materiales que utilizo son de buena calidad.
No utilizo aerógrafo

Servicios a ofrecer


Puedes entregarme la muñeca abierta pero deberá ser entregada en una bolsa hermética sellada (de esas Ziploc), donde todas las partes pequeñas deben ir correctamente separadas. La apertura de la muñeca es gratuita si accedes a  más de dos  trabajos en ella, si no es así tiene un costo de $2.000

Me reservo el derecho en recibir o no una muñeca que venga desordenada o con piezas faltantes.

Trabajos

1-. Carving (nariz, ojos, labios, mentón): incluye lijado y mateado con lija especial de número 1500)
   
     $7.000

2-. Corrección de mirada 

      $1.000

3-. Sleepy Eyes: incluye pull ring (sin cortes)

      $3.000   


4-.Pestañas:incluye pestañas de fantasía

    $2.000

5-. Eyeschip 
         

  •  Postura de juego completo pintado a mano proporcionado por mi  (modelo a elección)
           $14.000
  • Postura de juego completo proporcionado por el cliente 

           $3.000



6-. Maquillaje natural y fantasía. Puede incluir: rubor, pintado de pestañas, cejas, sombra de ojos, delineado, brillo de labios, parpados y pecas (no incluye tatuajes), incluye sellado con MSC (Mister Super Clear)

     $10.000
         
7-. Reconstrucción de cabello (lavado + hidratación) 

     $2.000


10-. Blythe Fake (No original) color y estilo de cabello a elección (las muñecas tardan hasta 2 meses en llegar, la forma de pago es un 100% para pedirlas)
Si no llegan dentro de esa fecha, devolveré tu dinero.

     $53.000


Materiales que utilizo

  • MSC
  • Lijas especiales 3M
  • Acrílicos varios
  • Esmaltes varios
  • Lapices acuarela Faber Castell
  • Pasteles secos Rembrant
  • Pinceles varios
  • Alcohol 95°
  • Gubias
  • limas
  • Multifuncional Boauker

Para solicitar un trabajo, si ya tienes tu muñeca, puedes enviarla a mi domicilio a través de algún sistema de envío con los gastos cancelados, o podemos encontrarnos en algún metro a convenir. El tiempo  que me demoro en trabajar es una semana. Las instrucciones para seguir el pedido deben ser claras, ideal que puedas guiarme con fotos, en cada paso yo iré enviando fotografías de avance para la aprobación del trabajo, el último paso es el sellante, por lo que posterior a eso existirá un recargo de $5.000 para iniciar otras modificaciones. Luego de terminado el trabajo podemos acordar entrega en algún metro o envío por pagar a la dirección.
El pago será al finalizar el trabajo.

Sistema de pago

Depósito cuenta corriente
Efectivo (solo gente de Santiago)

Dudas o consultas a mi correo claudia.astorgag@gmail.com




 










No hay comentarios:

Publicar un comentario